QUIÉNES SOMOS

01

Historia

CONACADO surge de la alianza exitosa entre pequeños y medianos productores de cacao; con el apoyo del Departamento de Cacao del Ministerio y la Agencia de Cooperación Alemana GTZ.  El objetivo de esta alianza fue mejorar la calidad del cacao dominicano a través de los pilares EDUCAR Y ORGANIZAR a los productores y mejorar la infraestructura de acopio y procesamiento para así buscar y garantizar su colocación en los mercados internacionales más exigentes.

Mision

Mejorar los ingresos y la calidad de vida del productor cacaotero y su familia, mediante el apoyo en el manejo sostenible de sus fincas, la mejora de la calidad de sus productos, la comercialización eficiente de sus cosechas, el fortalecimiento gremial y empresarial de sus organizaciones

Valores

  • Honradez
  • Solidaridad
  • Perseverancia
  • Respeto
  • Compromiso
  • Trabajo en equipo
  • Responsabilidad Social
  • Transparencia

visión

Lograr un sector cacaotero técnicamente desarrollado; con productos de alta calidad, reconocidos y posicionados internacionalmente; producidos por hombres y mujeres que han alcanzado un adecuado nivel de vida

Grupo

Somos el holding empresarial líder en la producción, procesamiento y comercialización del cacao en la República Dominicana. Acumulamos más de 33 años de experiencia, lo cual nos permite garantizar productos de calidad para los mercados más exigentes de todo el mundo.

 

Conacado en números

0 +
Cantidad de productores
0 +
Empleos fijos
0 %
Volumen de exportación
0 +
Empleos Indirectos

Hemos sido parte esencial del crecimiento, eficiencia y sostenibilidad de la industria cacaotera del país.

Planta de producción

Para la obtención de productos intermedios (Nibs, masa (o Licor), manteca y polvo de cacao) contamos con una planta procesadora con una capacidad de 26,000 toneladas al año. con una inversión que supera los US$ 1,500 mm.

Ir arriba

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumimos que estás de acuerdo.