Español





 
A donde vamos?
Nosotros
 

Nuestra visión. Lograr un sector cacaotero técnicamente desarrollado; con productos de alta calidad, reconocidos y posicionados internacionalmente; producidos por hombres y mujeres que han alcanzado un adecuado nivel de vida.

Nuestra misión.
Mejorar los ingresos y la calidad de vida del productor cacaotero y su familia, mediante el apoyo en el manejo sostenible de sus fincas, la mejora de la calidad de sus productos, la comercialización eficiente de sus cosechas, el fortalecimiento gremial y empresarial de sus organizaciones, y el desarrollo de sus comunidades.

Leer más...
 
Dónde estamos?
Nosotros
 

El país. Estamos en el mismo centro del Caribe, en la República Dominicana. Ver mapa 1. Entre los grados 71 a 73 de longitud oeste y los grados 18 a 20 de latitud norte. De clima húmedo tropical, la isla es óptima para la producción de cacao de alta calidad.

Nuestro país, si bien posee las ventajas del desarrollo de las comunicaciones –puertos amplios y seguros, modernas carreteras y el mejor servicio de telecomunicaciones del área– todavía conserva la preciada cualidad de un medio ambiente prácticamente libre de contaminación.

Leer más...
 
Que es Conacado?
Somos líderes en la producción y exportación de cacao orgánico fermentado (tipo Hispaniola).   Llevamos a cabo proyectos sociales de desarrollo en las comunidades de nuestros asociados.
Nuestra organización. La Confederación Nacional de Cacaocultores Dominicanos, Inc. –CONACADO– es una organización campesina, democrática, al servicio de pequeños productores de cacao. Fundada en 1988, está conformada por 8 Bloques que integran unas 152 asociaciones de pequeños productores de cacao con más de 8,500 afiliados.
Leer más...
 


 
transporte picado secado secado1 picado seleccion sacos secado1 quiebra cajas